March 19, 2018

Superbikes Eléctricas: el Futuro de las Carreras

A los ciclistas recalcitrantes puede no gustarles la idea de una superbike sin ese ruido clásico del motor, pero el hecho es que los vehículos eléctricos son el camino del futuro. Ya hay varias opciones de superbike eléctrico disponibles para que el público compre en varias partes del mundo. Aquí echamos un vistazo a algunas de las mejores bicicletas para tomar al mundo por sorpresa.

  1. KillaCycle (0.97 segundos)

El KillaCycle es la bicicleta eléctrica más rápida del planeta. El KillaCycle utiliza 500 hp de baterías A123 Systems y dos motores DC para acelerar de cero a 100 en un increíble plano de 0,97 segundos. Eso es súper rápido incluso con los estándares normales de superbike de gasolina. Sorprendentemente, KillaCycle ha existido desde la década de 1990, aunque no en su forma actual, por supuesto. El diseñador y dueño principal Bill Dube ha estado compitiendo contra sí mismo durante años, dando demostraciones de la velocidad de sus creaciones. Solo podemos esperar y ver si KillaCycle termina en una liga de MotoGP completa.

  1. Chip Yates Superbike (1.0-2.0 segundos)

Con 258 hp y 400 lb-ft de torque, la Yates es la bicicleta de carreras de carretera más poderosa de la tierra. Mostrando motos de gasolina en el Auto Club Speedway; ha ganado récords tanto para escalar montañas como para ocho récords mundiales oficiales de la FIM. Esta increíble máquina tiene más potencia que un automóvil de fórmula uno.

  1. Rayo LS-218 Superbike (1.0-2.0 segundos)

El Rayo en realidad es legal para conducir en carreteras civiles, aunque nadie está seguro de cómo llegó a ser esto. Más rápido que la acción que disfrutarás cuando te dediques a las apuestas deportivas en Argentina, esta bicicleta tiene el récord mundial de SCTA para bicicletas de producción a más de 350 km por hora.

  1. Sarolea SP7 Superbike (2.8 segundos)

Nacido en Bélgica, Sarolea es un demonio electrónico con 80 hp y 295 lb-ft de torque. El sprint en esta bicicleta se debe ver para creer y se puede ver en la carrera anual de la Isla de Man contra otras superbikes eléctricas.

  1. Misión R (menos de 3.0 segundos)

Aunque no es la bicicleta que mejor se ve en el establo eléctrico, la Misión R todavía agrieta el movimiento de cabeza por menos de 3 segundos. Fue aclamado como el Tesla de motos y está disponible para el público en general para comprar, aunque no de ninguna manera para los cacahuetes.

  1. Energica EGO (menos de 3.0 segundos)

Musch más bonita que la Misión R, la Energica EGO también está disponible para que el público la compre. Este monstruo cuenta con 134 hp y 144 lb-ft de torque. En buenas condiciones de pista, puede llegar a alcanzar casi 250 km por hora en línea recta.

  1. Zero SR (3.3 segundos)

El cero cero totalmente libre de emisiones va fácilmente de 0 a 100 en 3,3 segundos. Eso es lo suficientemente rápido como para dar latigazos a cualquiera. El Zero produce 67 hp y 106 lb-ft de torque y no tiene problemas para deslizarse en el tráfico. Sin embargo, prepárate para llamar la atención, ya que las líneas agresivas de las bicicletas y la falta de tubo de escape o ruido te dejarán a un lado en cualquier reunión de moteros.

  1. Brutus 2 (4.7 segundos)

Aunque esta bicicleta es mucho más lenta que las otras de nuestra lista, la hemos incluido debido a su aspecto único. Un bastidor de latón coloca a la bicicleta mucho más en la categoría de carretera que la categoría de superbike, aunque todavía ofrece el mismo rendimiento que las demás superbikes de nuestra lista. Considerado como la Harley de las bicicletas eléctricas, la Brutus es una bicicleta de aspecto totalmente único que seguramente le proporcionará más que solo unas pocas miradas fugaces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *