March 16, 2018

Las Carreras de Arrogate al Tope de los Rankings

Prestigioso y legendario relojero Longinus ha revelado sus selecciones para los mejores caballos del mundo ahora mismo y Arrogate de Bob Schafer tomó el primer puesto una vez más.

El año pasado, la carrera fundamental de Arrogate para la temporada 2016 finalizó con este prestigioso premio y ahora lo ha vuelto a hacer.

En una Ceremonia celebrada en el Hotel Claridge en Londres, quién es quién de la industria de las carreras se reunió en la ceremonia conjunta de premios celebrada por Longines y la Federación Internacional de Autoridades de Carreras de Caballos.

Los caballos se clasifican en una lista especialmente compilada que otorga puntos de caballo por sus carreras ganadas junto con el prestigio de las carreras ganadas.

Es un sistema de calificación muy estricto y difícil. Como ejemplo, el caballo de John Gosden Ha logrado llevarse a casa 5 victorias del grupo 1, incluyendo dos Clásicos y tiene un puntaje de 128, 6 detrás del caballo superior, Arrogate. Esto muestra cuán competitiva es esta lista.

Un año para recordar

Las increíbles victorias de Arrogate en la Copa Mundial de Pegasus y en la Copa Mundial de Dubai aseguraron su clasificación general de 134 puntos en el sistema de clasificación de Longines, el mismo puntaje con el que el caballo terminó sus clasificaciones el año pasado. Esto muestra la consistencia con la que Arrogate ha estado corriendo así como su tenacidad para mantenerse en su primer puesto, a pesar de un campo ridículamente competitivo este año.

A pesar de algunos pocos pasos vacilantes en los primeros meses de 2017, que vieron a Arrogate perder tres carreras por un total de 22 largos cada vez, Arrogate volvió a la situación de alguna manera. La fuerza con la que este increíble animal se recuperó para volver a formarse fue admirable, ganando una victoria tras otra para terminar el año pasado en otro nivel de su carrera. Su año ha sido tan gratificante como las apuestas deportivas que Perú ofrece.

El mejor lugar para encontrar una carrera

También hubo un premio para la mejor carrera de caballos del mundo que fue ganado por el Prix de l’arc de Triomphe. Este evento no se ha celebrado en su hogar habitual en Chantilly en Francia. Se ha establecido un lugar temporal para celebrar la carrera en el Arco del Triunfo.

Si bien el lugar ha albergado la prestigiosa carrera de forma temporal, ha tenido tal impacto en los asistentes a la carrera y en los competidores que puede haber eventos de carreras más prestigiosos en el futuro.

En el segundo lugar en la escala de Longines estaba la leyenda del futuro Winx. Este caballo maravilla australiano actualmente disfruta de una increíble racha de 22 carreras ganadoras. Ella ha estado haciendo orgullosos a sus dueños y a los fanáticos con su fuerza continua y su incansable lucha por ser la mejor.

Gun Runner y Cracksman comparten el tercer punto. Estos dos hicieron una gran actuación en la Breeder’s Cup el año pasado y ambos calificaron 130 en el sistema de clasificación de Longines. Gun Runner está ansioso por coronar su 2017 y comenzar el 2018 con estilo cuando compita en la Copa Mundial Pegasus este mes.

De hecho, Cracksman pronto también tratará de hacer que su 2018 arranque correctamente cuando desafíe a su compañero estable, habilitado en una carrera futura en el Prix de l’arc de Triomphe este otoño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *